miércoles, 18 de septiembre de 2019

potencialidades y capacidades personales

Hablando de manera objetiva considero que soy una persona que posee dificultades para realizar muchas actividades, pero ha sido precisamente por la motivación de mejorar que me enfocado en poder aprender cuanto me sea posible y de ampliar mis capacidades personales. Puedo mencionar que algunas de las capacidades que tengo son las de poder adaptarme a cualquier ambiente de trabajo, poder retener y comprender la información de manera sencilla lo cual me permite aprender de manera rápida, y en muchas ocasiones poder aprender sin tener la necesidad de algún instructor. Considero que soy una persona a la que le gusta el orden y que le molesta aquello que impida que una actividad se lleve a cabo como es que me lo piden o como es que yo quiero que resulte, sin embargo, también soy una persona que sabe aprender de sus errores y que no se deja llevar por las equivocaciones sabiendo que tanto los aciertos como los errores tienen un valor. Por último puedo decir que soy una persona que se compromete por completo por aquello que quiere realizar o por aquello que le apasiona, además de que soy una persona atenta que siempre está dispuesta a escuchar a los demás y tratar de ayudarlos de ser posible, o al menos apoyarlos.

En cuanto a las potencialidades, considero que las principales serían el que cuento con una mente abierta que rechaza las ideas conservadoras y que puede analizar todas las ideas expresadas. Otra potencialidad es que sé aceptar las críticas, pues comprendo en qué puedo mejorar y en qué soy bueno pero me hace falta pulir, además, me puedo desarrollar con los demás, aunque es algo limitada esta potencialidad no porque no quiera estar con los demás, sino porque en ocasiones muchas actividades que realizo lo hago estando solo pues me permite concentrarme y apreciar la tranquilidad. Por último, considero que las potencialidades más importantes son que cuento con valores auto inculcados con los que guío mis acciones y mi forma de pensar y que sé valorar todo y a todos los que me rodean y con los que he desarrollado algún vínculo afectivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario